Si no encuentras trabajo y quieres una buena oportunidad en el mercado laboral ¡No dejes pasar la oportunidad de trabajar desde casa como teleoperador!

A continuación te daremos toda la información necesaria para que puedas comenzar en este tipo de trabajo desde la comodidad de tu hogar.

¿Dónde buscar Trabajo Teleoperadora desde Casa?

trabajo de teleoperadora en casa

En Internet, puedes encontrar infinidad de ofertas de trabajo de teleoperador, pero no todas son para realizar el trabajo en casa. Para buscar trabajo de teleoperador desde casa, lo más recomendable es que navegues por Internet y consultes portales web como:

  • Infojobs: Este es el portal de referencia para las personas que desean trabajar desde casa como te lo operadora. Además, podrás encontrar a las empresas de más reconocido prestigio en el sector.
  • Opciónempleo: Mas que un portal de búsqueda de trabajo, es un buscador de empleo entre las diferentes empresas que ofrecen trabajo de operador desde casa o o cualquier otra profesión. Aquí podrás encontrar un gran abanico con las últimas ofertas publicadas para encontrar trabajo desde casa como teleoperadora en España.
  • Amazon: Esta opción nada tiene que ver con las dos anteriores, pero puedes enviar tu currículum y optar no solo puestos ofertados en el servicio de atención al cliente como teleoperador en Amazon desde casa, sino también puedes inscribirte en otras ofertas de empleo publicadas.

¿Cuánto gana una Teleoperadora desde Casa?

El sueldo de las teleoperadoras en casa es muy variable, dependen del tipo de empresa para la cual trabajes, del número de horas por la cual ha sido contratada y si has tenido suerte y has elegido una de las ofertas de empleo de teleoperadora desde casa mejor pagadas.

No obstante, el salario mínimo de una teleoperadora desde casa es de 720 € netos al mes por una media jornada. También puedes consultar el salario de un teleoperador desde casa en las ofertas publicadas en los portales que te hemoss referenciado anteriormente.

Requisitos para Trabajar de Teleoperadora desde Casa

teleoperadora desde casa sin experiencia

En los empleos de teleoperadores desde casa no se requieren unos requisitos amplios, En la mayoría de los casos, las empresas que se encargan de la formación de telemarketing desde casa.

Sin embargo, en el trabajo de teleoperador desde casa en España se exigen unos mínimos, como pueden ser la mayoría de edad y buena capacidad de comunicación.

¿Debo tener algún tipo de Formación para el Trabajo de Teleoperadora de Atención al Cliente desde Casa?

Aunque en estos trabajos de teleoperador en casa no se exigen ninguna titulación académica, la mayoría de ofertas que obligarán a realizar una formación previa, la cual corre a cargo de la empresa.

Este tipo de información para los trabajos de teleoperador  desde casa suelen tener una duración de una semana en el que tendrás que dedicar entre tres y cuatro horas diarias de forma remota desde casa.

¿Cuáles son las Actitudes que debo tener para el Trabajo Teleoperador desde Casa?

Trabajo Teleoperador desde Casa

¿Cómo ser una buena teleoperadora? ¿Conseguiré los objetivos marcados por la empresa? Estas son algunas de las preguntas que muchas personas se realizan antes de comenzar en el trabajo de teleoperadora desde casa.

Pero antes de realizarse estas preguntas, deberían pensar en ¿Tendré suficiente tiempo para trabajar de teleoperador? Si no lo dispones, ¡El trabajo desde casa como tele operadora no es para ti!

Una vez dicho esto y hayas recapacitado,  te vamos a destacar las actitudes que debe reunir para ser un buen teleoperador.

  • Don de gentes y actitud comercial: Como se suele decir «el cliente siempre tiene la razón».  Antes de buscar un trabajo desde casa debes tener presente que tu actitud hacia el cliente debe ser servicial y orientado a su satisfacción. Este tipo de actitud es clave si quieres saber cómo ser un buen teleoperador desde casa.
  • Paciencia y serenidad: Otro dicho muy común es; «La paciencia todo lo alcanza» Tanto en el trabajo de teleoperador desde casa como en el resto de trabajos, la paciencia es una virtud, pero en este tipo de empleo aún más. Ten presente que pasarás bastantes horas hablando por teléfono e intentando persuadir al cliente de la compra de un producto.
  • Persuasión: Un buen comercial debe saber vender y para eso debes saber persuadir con la palabra en intentar que realice la acción por la que tú has contactado con él.

Contenidos